jueves, abril 25, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyMadre intenta suicidarse tras identificar a su hijo en la morgue.

Madre intenta suicidarse tras identificar a su hijo en la morgue.

Esta tarde, una mujer, de quien se desconoce la identidad, tuvo la difícil tarea de ir a reconocer en fotos a su hijo asesinado este fin de semana en Ciudad Juárez, donde se reportaron al menos 25 muertos sábado y domingo.

La mujer entró en una crisis tras confirmar la muerte de su hijo, por lo que corrió al barandal del segundo piso de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Norte, para intentar terminar con su vida después de la trágica noticia, pero un elemento de seguridad afortunadamente pudo detenerla y evitar una doble tragedia familiar.

A la madre se le brindó apoyo psicológico en el momento.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular