viernes, marzo 29, 2024
InicioLas PlanasMadre golpea brutalmente a su hijo de 5 años y muere ahogado...

Madre golpea brutalmente a su hijo de 5 años y muere ahogado en su propia sangre

Una mujer estadounidense asesinó brutalmente a su hijo, y ahora deberá cumplir una condena de 35 años en prisión.

En abril de 2019, JoAnn Cunningham golpeó ferozmente a su hijo Andrew “AJ” Freund, de 5 años, hasta dejarlo inconsciente y terminar ahogado por su propia sangre.

Al darse cuenta de que Andrew estaba muerto, Cunningham y su esposo, enterraron a su  hijo en un terreno cerca de su domicilio, y para no levantar sospechas, denunciaron la “desaparición” de  «AJ» a la policía local.

Sin embargo, los oficiales notaron cierta falta de cooperación de su parte, lo cual despertó sospechas. Además, al investigar la vivienda, encontraron una habitación cuya ventana tenía varios candados, en donde «AJ» pasaba varias horas encerrado. Tras esto, hallaron otras pruebas y fueron acusados como los culpables.

A finales del año pasado, JoAnn Cunningham se declaró culpable de asesinato en primer grado, por lo que enfrentaría de 20 a 60 años de prisión. Sin embargo, el día de ayer, 17 de julio, un juez de McHenry, en Illinois, condenó a la madre de AJ Freund a 35 años de prisión 

Un día antes de su sentencia, Cunningham lloró con aparente arrepentimiento por sus acciones y le rogó al juez por clemencia.  

“Tuve el privilegio de tener a AJ como mi hijo. Lo amaba, lo extraño”.

JoAnn Cunningham, y su defensor público, Angelo Mourelatos durante su audiencia de sentencia. (John Starks/AP)

El padre de Andrew, Drew Freund, de 61 años, se declaró inocente y deberá presentarse en la corte a fin de mes.

Por su parte, la familia del niño asesinado dijo estar decepcionada y triste por la decisión del juez, al no darle la pena máxima de 60 años a JoAnn Cunningham.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular