martes, marzo 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyMadre de donante le responde a Vicente Fernández y le exige una...

Madre de donante le responde a Vicente Fernández y le exige una disculpa.

Hace unos días, Vicente Fernández dijo en una entrevista que había rechazado un hígado porque no fuera a ser de un gay o un drogadicto. Jennifer Arias, madre de Alondra, una pequeñita que donó sus riñones e hígado, le responde.

Señor Vicente Fernandez,
El día de hoy leí su más reciente nota periodística en las redes sociales. Evidentemente es usted una figura que sin importar lo que haga, hará noticia y atraerá atención. Eso se logra indiscutiblemente con el talento que tiene y su innegable trayectoria. Debe usted saber que esto conlleva la gran responsabilidad de influenciar e impactar para bien o para mal con sus declaraciones.
No me haga comenzar con su homofobia, el motivo de esta carta es por la falta gravísima e indignante de respeto que usted deliberadamente externó hacia las personas que donan vida. Se lo digo otra vez, REGALAN VIDA.
Solo para su información, en México, el país donde usted dice que tanto respeta a su gente, hay mas de 20,000 personas en lista de espera de un órgano, el 20% de esta lista son niños. Probablemente alrededor de 15 a 20 personas mueren diariamente esperando una oportunidad como la que usted desperdició. Con la mano en la cintura, lujo de burla y desprecio, rechazó. No contento con eso, lo promulga en los medios, ha de estar muy orgulloso de lo que hizo. ¿Quiere un aplauso el señor?
Le sigo contando, las personas que son trasplantadas han esperado años para recibir esa noticia, esa oportunidad, que usted al tronar los dedos recibió. ¡¡¡¡¡¡2 días!!!! Esos sí son privilegios y no chingaderas.
No solo es usted un malagradecido, usted se atrevió a llamar «cabrón» a alguien que falleció y que probablemente su última voluntad fue donar sus órganos para salvar vidas. ¿No se le ocurre que ese «cabrón» tiene familia?, ¿que hay una esposa o una madre destrozada por su muerte? Para usted era un drogadicto desechable. Además utilizó la palabra homosexual como despectivo, (si entramos en ese detalle, de verdad no acabamos) a usted se le hizo mas fácil pensar que quien le dona vida no es merecedor de trascender en el cuerpo de Don Vicente Fernandez. Qué poquito amor al prójimo, que nulo respeto, qué hipócrita. Debe usted pagar millonadas por conservar su salud, qué extraño que nadie le haya explicado cómo funciona un trasplante. Tal vez le hubieran evitado exhibir lo insensible e ignorante que es, ¿por qué no se limita a cantar? A muchos les gusta. A esos a los que les gusta, a ese público se debe usted.
Le quiero exigir que se disculpe, si es que le queda algo de vergüenza, y es muy «hombrecito» tenga respeto por los pacientes que esperan un órgano, (ya le dije, no un día ni dos. A-ÑOS!) por los pacientes que fallecen en la espera de un órgano (pues es que de tanto esperar…), por sus familias, por los cabrones y cabronas que fallecen y donan sus órganos, por los pacientes trasplantados que honran la vida de quienes les dieron vida, por los médicos que son verdaderas eminencias realizando este tipo de operaciones, por enfermeros, enfermeras y todo el personal de salud, fundaciones y asociaciones, gente altruista, activistas, y en general a la población donadora y comprometida, que buscamos difundir la cultura de donación de órganos y tejidos y vamos luchando en contra de la corriente que es precisamente gente como usted señor Vicente Fernandez.
También le invito a que se informe o al menos no divulgue desinformación

Muy atentamente
Jennifer Arias Barraza, orgullosa mamá de Alondra

Y a ti Gustavo Infante ¿Te dió mucha risa o solo eres un lame…botas?

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular