viernes, marzo 29, 2024
InicioLas PlanasMadonna y su rutina de orinoterapia

Madonna y su rutina de orinoterapia

A través de un vídeo, en su cuenta oficial de ‘Instragram’, la cantante estadounidense, Madonna, compartió la rutina de belleza que lleva a cabo, para conservar su radiante belleza, que a sus 61 años de edad resulta ser espectacular. 

Luego de una rutina de ejercicios, se puede observar a la reina del pop, introducirse a una tina llena de hielos, con el fin de mejorar la circulación y mantener una piel firme. 

 Una vez finalizada la rutina con hielo, la cantante se dispone a tomar una taza llena de su propia orina, asegurando que es realmente bueno beber orina después de tomar un baño helado. 

Cabe mencionar, que no es la primera en realizar la rutina de orinoterapia, ya se ha sabido de algunos otros famosos que la practican, tal es el caso de: Dalilah Polanco y Sebastián Ligarde. Sin embargo, existen opiniones variadas al respecto; mientras que algunas personas aseguran que dicha terapia tiene grandes beneficios, como: fortalecer el sistema inmunológico y embellecer la piel, otros señalan que se trata solo de un invento comercial.  ¿Y tú, qué opinas?

Con información de Mariana Rojas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular