viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyMadonna lanza canción conmemorando 50 años de los disturbios de Stonewall.

Madonna lanza canción conmemorando 50 años de los disturbios de Stonewall.

¿Sabes por qué junio es el mes del Orgullo?

En 1969, Marsha P. Jhonson y Slvia Rivera, dos mujeres trans de descendencia afroamericana lideraron todo un movimiento de derechos civiles que cambiaron la historia de la lucha LGBT.

El 28 de junio de 1969, The Stonewall, un bar gay de Manhattan, se llenó de policías debido a una «revisión rutinaria» para verificar que todo estuviera en orden, el problema era si encontraban a un hombre vestido de mujer. Pero esa noche, todo cambió, lxs que estaban en el lugar se resistieron y comenzaron a arrojar diferentes objetos a los uniformados. Comenzó una campal en el bar hasta que los policías terminaron refugiándose. En ese momento comenzó la lucha por la igualdad LGBT.

 

 

Este año, Madonna regresa con su álbum «Madame X» y aunque no le ha ido muy bien con la canción «Medellín» a duo con Maluma, se cree que tendrá mejor futuro con esta canción que tiene la intención de ser un himno para la comunidad LGBT

.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular