viernes, marzo 29, 2024
InicioBannerLocalizan sin vida a Brandon, niño desaparecido tras desplome de la línea...

Localizan sin vida a Brandon, niño desaparecido tras desplome de la línea 12

La noche de este martes, el cuerpo sin vida de Brandon Giovanny Hernández Tapia de 13 años de edad, fue identificado.

Según informó Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, el menor se encontraba entre los 24 fallecidos reportados, pero hasta horas después, pudieron ser identificados.

La madre del menor narró que Brandon se encontraba en el vagón accidentado junto a otra persona, y minutos antes de la tragedia, se habían comunicado.

A las 20 horas de este martes, la lista de personas desaparecidas y fallecidas se actualizó: “La #FGJCDMX lamenta informar que el menor de edad Brandon Giovanny, reportado como desaparecido, fue identificado por familiares en IZP-6, fallecido por los hechos ocurridos en la línea 12 del @MetroCDMX”,

La lista mostraba a Brandon Giovanni como uno de los fallecidos (Foto: hospitalizadosmetro.cdmx)

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular