miércoles, abril 24, 2024
InicioBannerLocalizan a joven desaparecido en el Monte de Atlautla

Localizan a joven desaparecido en el Monte de Atlautla

ATLAUTLA, Méx. – 13 días sobrevivió Davis Rudy Rangel López en el monte de Atlautla, donde se perdió tras asistir a un evento de Alcohólicos Anónimos.

El hombre de 31 años, narró que durmió en una camioneta descompuesta en un rancho ubicado en en el paraje denominado «Nanacaxtla» donde fue hallado por policías municipales de Atlautla, sólo con una chamarra y completamente desnudo y comiendo latas de sardina y atún, explicó el director de seguridad pública, Celerino Jorge Martínez al periódico regional Amaqueme.

Su búsqueda terminó luego de que una mujer vecina de este municipio, arribará a las ocho y media de la noche del primero de Octubre a la comandancia, para informar que su hermano le había indicado que en su rancho andaba deambulando un sujeto con las características del joven perdido y diera aviso a la policía.

Con esos datos, los oficiales subieron a donde se les indicó y lo encontraron a las 21:40 horas, el joven quien sufre de esquizofrenia se identificó asimismo les contó que había estado alimentándose de latas de atún y sardina que encontró en un cuarto de madera y lámina.

Refirió que en el día salía a buscar un camino para regresar pero llegaba al mismo punto y dijo que le dolían las piernas.

A las 10:50 de la noche, cuando los policías arribaron a la comandancia con Davis, paramédicos de Protección Civil de este municipio, lo atendieron pues presentaba deshidratación, desnutrición y baja temperatura, por ello se canalizó asimismo se le brindó agua y comida, para posteriormente presentarlo en la fiscalía regional de Amecameca, para cancelar la ficha de búsqueda.

Los familiares de Davis arribaron al lugar para recogerlo, los cuales estuvieron en conjunto con la policía municipal, buscándolo desde el 20 de septiembre.

Celerino Jorge Martínez, señaló que en la búsqueda durante los 13 días, además de sus oficiales, estuvieron involucrados Protección Civil municipal, PC estatal, la Cruz Roja de Polanco y de Amecameca, la cédula de búsqueda y localización de personas de la policía estatal y elementos de la fiscalía regional.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular