miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticiasCDMXLo que se sabe sobre la maleta con restos humanos hallada en...

Lo que se sabe sobre la maleta con restos humanos hallada en la Guerrero

La madrugada de este miércoles, un suceso escalofriante fue titular de varios noticieros y sitios web. Hace apenas unos días, los restos de dos jóvenes fueron hallados en la colonia Centro, ahora, un hombre transportaba una maleta con los restos de un joven de 14 años en la colonia Guerrero, Ciudad de México.

La policía capitalina fue alertada sobre la maleta de color azul que presuntamente contenía restos humanos, al llegar los oficiales, constataron la información.

Horas más tarde, se confirmó que los restos hallados son de Alessandro «N», un joven de 14 años de edad que había desaparecido horas antes en la alcaldía Venustiano Carranza.

Autoridades señalaron que a través del monitoreo en las cámaras del C5, se detuvieron a dos presuntos implicados con el crimen.

Jose Rodrigo «N» y Darwin Azael «N» fueron los menores de edad detenidos por transportar la maleta, y mencionaron que les habían pagado 2 mil pesos para deshacerse de la maleta.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular