jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasLlegamos a la meta en la venta de cachitos para rifa del...

Llegamos a la meta en la venta de cachitos para rifa del avión presidencial: AMLO

La venta de “cachitos” para la rifa del monto equivalente al avión presidencial ya llegó a la meta, así lo informó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ya cumplimos con la meta para pagar los premios, de modo que se va a llevar a cabo mañana la rifa por la tarde, a las cuatro. Todavía se pueden comprar”, indicó el mandatario durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Recordó que el dinero obtenido será destinado para la compra de equipos médicos.

“Una vez que se haga la rifa, la semana próxima vamos a presentar un informe de dinero obtenido, todo ese dinero va a ser para comprar equipos médicos, se va a conocer la licitación de la compra de los equipos médicos que será pública de cómo se va a utilizar el dinero”, explicó.

Asimismo, detalló que acudirá una comisión integrada por los secretarios de Hacienda, Gobernación y Salud, Arturo Herrera, Olga Sánchez y Jorge Alcocer.

Y, si resulta ganador, López Obrador donará el premio e incluso los integrantes de su familia que también adquirieron un boleto para la rifa.

«Yo ya tengo mi cachito, aquí me entregaron, es el 0000000. Siete ceros. En la familia estoy seguro que compraron ya (…); si yo me saco el premio pues lo voy a donar, lo mismo harían los de mi familia», señaló.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular