martes, abril 16, 2024
InicioNoticiasCDMXLlega la XIX Feria Internacional del Libro al Zócalo

Llega la XIX Feria Internacional del Libro al Zócalo

Si eres amante de la literatura, la música, el teatro y la cultura en general, prepárate para todos los eventos que se presentarán próximamente en la XIX edición de la Feria Internacional del Libro del Zócalo, la cual se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre.  

En la Feria podrás encontrar libros de diversas temáticas, de aproximadamente 370 editoriales. Además de ello habrá diversas actividades como el 8° Festival Internacional de Poesía de la CDMX, en el cual participarán autores de países como Colombia, Brasil, China, Ecuador, entre otros.

También habrá conciertos de agrupaciones que cantarán en sus lenguas originarias como la banda de Ska Zoque La sexta vocal, blues en lengua ñuu savi y otras agrupaciones. Éstas y otras 30 actividades musicales, son las que te esperan en tu estadía por la Feria.

Cabe señalar que en esta ocasión se rendirá homenaje en vida a varios escritores mexicanos como a Élmer Mendoza, Luis Zapata, José Agustín, Martha Riva Palacio y a otros se les recordará, como a Javier Valdez, Elena Garro y Miguel León Portilla.

Así mismo, el Museo del Estanquillo, el Palacio de la Autonomía, el Museo Nacional de las Culturas del mundo, entre otros, serán las sedes alternas en donde también se presentarán diversos eventos. Recuerda antes de asistir a la Feria, consultar la cartelera para que puedas elegir las actividades que más te gusten.

Texto: Paulina García M.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular