Líder de taxistas manda a conductoras de Uber a “lavar y planchar”

321

Por Andrea Yarith

Después de que la aplicación Uber anunciara su suspensión de servicios en Colombia a partir del 1 de febrero, un vídeo causó gran  polémica en redes sociales, en el que un líder taxista llamó “ratas” a los conductores y mandó a las conductoras de UBER a lavar y planchar.

El vídeo fue compartido en Facebook luego de que la compañía UBER anunciara su retiro de Colombia debido a que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), ordenó el paro de su actividad al considerar que incurre en “competencia desleal”, ante esta situación, Freddy Contreras, líder taxista, realizó un vídeo en el que manda mensajes machistas y misóginos a las conductoras de esta aplicación y les sugirió dedicarse a lavar ropa, los trastes, y a cocinar o planchar, ya que sí “hay trabajo de eso”.

“Las señoras que manejan Uber, como empleadas domésticas las están recibiendo, para lavar, planchar y cocinar, las están recibiendo. Trabajo sí hay”- declaró Freddy Contreras en el vídeo.

El líder taxista comenzó a insultar a los conductores, llamándolos “ratas”, ya que argumentó que están prestando un servicio cuando ni siquiera están autorizados para realizarlo, incluso los acusó de ser unos violadores.

“A los señores de Uber, para lavar carros y barrer calles, trabajo sí hay. No entiendo cuando dicen que les vulneran el derecho al trabajo, cuando lo único que están haciendo es robar”, aseguró.

El vídeo tiene una duración de 8 minutos y fueron los suficientes para lograr que Freddy Contreras fuera uno de los personajes más odiados del internet hasta el  momento.