Libros para niñ@s. Las nietas de las brujas

0
22

Las nietas de las brujas que no pudieron quemar es un libro para niñ@s con atractivas ilustraciones y diseño llamativo, donde se habla sobre lo difícil que es para la mujer vivir en sociedades como las nuestras. Donde las inseguridades son constantes y se relata, además de cómo no se ama o lo fácil que es que el cuerpo te controle a ti, la experiencia de pasar por una relación tóxica donde la maltratan física y emocionalmente. Y cómo logra salir de esa.

Luego viaja a Barcelona, donde encuentra a otras mujeres con las mismas historias de vida. Se apoyan mutuamente, logran dejar el pasado y, lo más importante, sentirse libres. Una historia local y universal al mismo tiempo, realizada e ilustrada por Tres Voltes Rebel (Ame Soler) y publicada por Altea, que ayuda a reflexionar sobre el amor propio.

Con recomendaciones de libros para consultar y frases provocativas como la de “decir convencida que he decidido unirme al aquelarre de brujas que vuelan sin escoba, a las que molestan, a las que saben más de la cuenta, a las que se cuestionan la sociedad conforme está construida”.

Resultado de imagen para ilustraciones libro somos las nietas de las brujas que no pudieron quemar