viernes, marzo 29, 2024
InicioCultura de pazLenny Kravitz y la ONU se asocian para acabar con la propagación...

Lenny Kravitz y la ONU se asocian para acabar con la propagación mundial del odio

Para acabar con la discriminación  y mensajes de odio, el cantante, fotógrafo y actor Lenny Kravitz  ha unido fuerzas con los Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU) y colabora con #FightRacism, una campaña que busca fomentar una cultura global de tolerancia, igualdad y antidiscriminación.

La campaña #FightRacism ha elegido como su canción principal  a “Here to love”, sencillo que le dará voz Lenny Kravitz y que se utilizara para ayudar a combatir la propagación mundial de odio, xenofobia, y racismo, y como contrario a esto, propagara el respeto a los derechos humanos.

“Hoy la xenofobia, el discurso de odio y la intolerancia están en aumento. Entonces, trabajemos juntos para eliminar los mensajes de odio ”- Lenny Kravitz

Lenny Kravitz estará promoviendo el mensaje de anti racismo, tolerancia, diversidad y paz durante su gira mundial 2020 “Here to Love”.

“Animo a todos a unirse a mí para prestar nuestras voces para luchar contra el racismo y defender los derechos humanos de todas las personas. Promovamos la tolerancia, la inclusión y el respeto por la diversidad en todas las naciones y entre todas las comunidades ”- dijo Kravitz en su video.

La campaña #FightRacism hace un llamado a toda la comunidad y nos invita a enfrentarnos a los prejuicios raciales, el discurso de odio y todas las formas de intolerancia y asegura que cada uno de nosotros tiene el poder de marcar la diferencia, en defensa de sociedades diversas y compasivas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular