viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyLego lanza Nintendo NES hecho de 2.600 piezas

Lego lanza Nintendo NES hecho de 2.600 piezas

La consola se puede utilizar para simular jugar Mario Bros

Lego y Nintendo han decidido colaborar para la producción de una versión de la icónica consola Nintendo Entertainment System (NES) hecha con exactamente 2,646 piezas de la marca de juguetes. El set incluye un televisor que también es armable y en el cual es posible simular jugar el icónico juego de Mario Bros. 

Maarten Simons, líder creativo de Lego, declaró que “…con Lego NES, les estamos permitiendo disfrutar de la nostalgia, recreando una de las consolas más queridas de todos los tiempos para que puedan ver al Super Mario de su infancia una vez más, e incluso para compartir la experiencia de los juegos en la década de los 80 con sus propios hijos…”.

Esta es la segunda ocasión en la que ambas compañías se unen como parte de un proyecto que tienen juntas. La consola incluye diferentes niveles y escenarios del videojuego que marcó la infancia de generaciones, abarcando también a otros personajes característicos de la franquicia. 

Con este set interactivo que incluye un control y un cartucho que se puede insertar en la consola, el usuario podrá revivir los tiempos de la generación de 8 bits en una versión que al estar hecha con legos aumenta su valor nostálgico. La consola, según se ha anunciado, estará a la vena el año 2021 y su precio será aproximadamente de 229 dólares. 

Con información de J. Augusto Peña.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular