viernes, abril 19, 2024
InicioLas PlanasLe quitan el registro como candidato indígena de Morena a "El Mijis"

Le quitan el registro como candidato indígena de Morena a «El Mijis»

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) retiró completamente la candidatura plurinominal de Pedro Carrizales Becerra «El Mijis» a la Cámara de Diputados.

Esto ocurrió, luego de que se desconocieran por completo los documentos que «El Mijis» utilizó para intentar probar su origen indígena. Directivos de asuntos indígenas en el ayuntamiento de San Antonio y Axtla de Terrazas declararon no haber emitido los documentos.

Carrizales Becerra se había postulado como candidato plurinominal de Morena por la vía de candidato de los pueblos originarios, sin embargo, dichos documentos fueron completamente desconocidos.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular