Ayer se realizó la detención de Naasón Joaquín García, líder de la secta La Luz del Mundo pues se le vincula con al menos 26 delitos sexuales, entre ellos, pornografía infantil trata de personas y abuso sexual.

Recordaremos que hace unos días, el Palacio de Bellas Artes fue sede del evento “El guardián del espejo”, un homenaje a Naasón García. Algunos de los invitados fueron Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados y Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado.

Mayer, autor de Yanitza Aparicio y la vaquita amarilla, incluso compartió una foto en sus redes sociales con el siguiente mensaje: El día de ayer tuve el gusto y el honor de conocer al líder espiritual de la organización religiosa “Luz del Mundo” ; Naasón Joaquin Garcia.
Coincidimos en un evento completamente cultural , lleno de arte, música y talento, donde todos los asistentes e invitados, disfrutamos música de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina Armada de México, y las voces del coro internacional de la (APEM) Asociación de Profesionistas y Empresarios de México.
Un espectáculo de ópera teatral completamente laico.
#primerolacultura#palaciodebellasartes

Ahora sí les llovieron los memes y las críticas.