MI CABECITA DE ALGODÓN, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR DIO A CONOCER QUE DE LOS 600 HUACHICOLEROS QUE HAN SIDO ARRESTADOS SOLO 60 PERMANECEN EN LA CÁRCEL DEBIDO A LAS LEYES BLANDAS Y LAXAS QUE TENEMOS. PERO SE ESPERAN QUE LOS OTROS REGRESEN A HUACHICOLEAR  y ahí los vuelvan a agarrar.

Y SIGUIENDO CON EL TEMA, EN LA ALCALDÍA DE GUSTAVO A. MADERO ARRESTARON A 4 HUACHICOLEROS Y FUE ASEGURADA UNA TOMA CLANDESTINA JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE ESTABAN CARGANDO SUS BIDONES. LOS INVOLUCRADOS NO PUDIERON ESCAPAR PUES IBAN CON EL TANQUE LLENO, PERO PUES NO LLEVABAN CARRO

LA FISCALÍA GENERAL EN VOZ DE SU TITULAR ALEJANDRO GERTZ MANERO DIJO QUE REARMARÁN CASOS CON LOS QUE LA POBLACIÓN NO QUEDÓ CONTENTA POR EL RESULTADO DE ALGUNOS CASOS,COMO SON EL DE ODEBRECHT, LA ESTAFA MAESTRA Y AYOTZINAPA. LA IDEA ES DARLE CREDIBILIDAD AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR Y PUES EN LOS CASOS DONDE HUBO MUCHA LANA, A LO MEJOR TODAVÍA ALCANZAN ALGÚN SOBORNITO.

 

UN COMANDO DE OCHO SUJETOS ENCAPUCHADOS ROBARON EN LA MADRUGADA LAS INSTALACIONES DEL
Club América,AMARRANDO DE PIES Y MANOS A LOS GUARDIAS Y LLEVÁNDOSE GRAN CANTAIDAD DE ROPA DEPORTIVA. SE ESPERA QUE LOS LADRONES REGRESEN HOY A DEVOLVER LOS UNIFORMES DE JEREMI MENEZ Y DIEGO LAINEZ QUE YA NO ESTÁN EN EL EQUIPO.

DURANTE EL JUICIO DEL CHAPO GUZMAN FUE DETENIDO UN HOMBRE QUE LLEGÓ DE VISITA Y QUE DIJO SER FAMILIAR DEL NARCOTRAFICANTE PERO QUE FUE SACADO DE LA SALA Y AL REVISARLO DESCUBRIERON QUE TENÍA UNA ORDEN DE ARRESTO. AL PARECER LOS REZOS DEL CHAPO YA ESTÁN DANDO FRUTOS Y PRONTO SE VA A REUNIR CON SU FAMILIA, PERO PUES NO POR SALIR SINO PORQUE LOS VAN A AGARRAR A TODOS. Ya nomás con que vayan las chavas de este señor en hilerita la visita conyugal tienen para hartarse .