Texto: Paulina García M.

Cada día es más común que nuestros conocidos nos digan que ligaron o conocieron a alguien mediante alguna aplicación de citas, se trata de una práctica que cada vez se extiende más.

Varios de los casos de parejas que se han conocido por redes sociales o apps han terminado en una relación exitosa, mientras que otras han sido citas fatales o han sido acuerdos para mantener un encuentro sexual. 

Lo cierto es que, en muchas ocasiones nos podemos llevar grandes sorpresas cuando conocemos a la otra persona, ya que, puede ser completamente diferente a como se describió antes del encuentro. De forma que, un 80% de los usuarios de Facebook y otras redes sociales miente, así lo reveló un estudio publicado por Woman’s Day.

Muchos de los cibernautas que ligan por internet manipulan su información en cuestiones referentes a sus características físicas, como: en su estatura, peso, edad u otros aspectos como estado civil, ingresos, etc. Así que, no creas toda la información que los usuarios muestran en su perfil de apps de ligue hasta que los conozcas.