viernes, abril 19, 2024
InicioBanner#LadyRayones pinta vagón del metro y la confrontan

#LadyRayones pinta vagón del metro y la confrontan

 

A través de redes sociales, se viralizó el momento en el que una joven dama raya con su plumón sharpie color negro un vagón del metro.

 

Caray, nomás no ayudamos.

 

El hecho ocurrió en la Línea B, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde la mujer escribe las palabras «Erick y Kim», pero a buen tamaño, para que se vean.

 

Un usuario la confronta mientras graba el momento, “¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?”.

 

«Todas las puertas están rayadas, toda la gente raya, por eso México está así, amiga, ¿qué diría Erick? ¿Es tu novio, verdad?”, sin embargo, la joven negó que Erick fuera su novio.

 

Afortunadamente, el hecho no quedó solo en un vídeo viral sin consecuencia, la usuaria fue detenida por elementos de la Policía Bancaria e Industrial y se le remitió a un juzgado calificador.

 

 

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular