miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticiasCulturaLa VSS Compañía de Danza convoca a bailarines, artistas escénicos, actores, performers...

La VSS Compañía de Danza convoca a bailarines, artistas escénicos, actores, performers e interesados en la Danza Contemporánea a sus entrenamientos en línea.

La VSS Compañía de Danza convoca a todos los bailarines, artistas escénicos, performers, actores e interesados en la Danza Contemporánea a participar en el primer entrenamiento gratuito “a distancia” que se llevará a cabo del 17 de junio al 3 de julio a las 17 h, a través de la plataforma Zoom.

La clave de acceso se publicará diariamente en el FB e Instagram de la compañía:

https://www.facebook.com/vsscompaniadedanza/

https://instagram.com/vss.danza

Este primer entrenamiento en línea será impartido por los maestros Sara Montero, Karla Rosales y Antonio Soria.

Desde 2012, la VSS realiza tres entrenamientos gratuitos anuales y en esta ocasión, sumando a los esfuerzos de la comunidad artística ante la nueva normalidad, abre sus canales digitales invitando a todo aquel que quiera entrenar desde casa.

La VSS Compañía de Danza se funda en 1989 en la ENEP Acatlán (hoy FES Acatlán) de la UNAM. En sus inicios la compañía se denominó “El Proyecto Ensamble Tiempo de Bailar” y fue fundada por Vicente Silva Sanjinés, Blanca Estela Garza Acevedo y Jairo Astorga Ortiz.

Con treinta años de trayectoria, es una de las agrupaciones dancísticas más importantes en nuestro país, un referente del movimiento escénico. Se ha presentado en los principales recintos culturales de México. Desde su origen el grupo ha mostrado un fuerte compromiso social; cada una de sus obras plantea problemáticas sociales, ofreciendo una visión amplia y a menudo beligerante, a modo de exposición.

Agradecemos de antemano la difusión de esta información y si es posible, una entrevista en su prestigiado medio.

#EntrénateGratisconLaVSSCompañíadeDanza

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular