martes, abril 23, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyLa réplica del Titanic que volverá a surcar las olas en 2022

La réplica del Titanic que volverá a surcar las olas en 2022

Por Paulina García M.

Seguramente en más de una ocasión has visto la película “Titanic” o conoces la trágica historia del famoso hundimiento de este barco, ocurrida en 1912. Pues ahora, puedes tener la oportunidad de viajar en una réplica de uno de los navíos más icónicos de la historia. 

El proyecto para que el Titanic II vuelva a navegar entre las olas del Océano Atlántico, fue puesto en marcha por el multimillonario Clive Palmer, quien invertirá unos 500 millones de dólares en su construcción, la cual será realizada por la compañía Blue Star Line.

De forma que, aún tienes tiempo de ahorrar para conocer la embarcación, pues se tiene planeado que ésta se inauguré en el 2022 con motivo del 110 aniversario del hundimiento del original. 

Para darle más realismo a la recreación del pasado, la ruta que seguirá el barco será la misma del primero, de Southampton a Nueva York y terminando el viaje, se agregará una vuelta alrededor del mundo; de igual manera, los pasajeros recibirán un kit completo con ropa al estilo de 1912. 

En cuanto a los detalles del interior, serán una copia exacta del navío original, tanto en arquitectura y servicios, como en distribución de camarotes, estos últimos se dividirán en suites de lujo, los de segunda clase y los más modestos de tercera clase. 

Así que, si quieres ser uno de los 2400 pasajeros que viaje al pasado en el Titanic II, ve llenando la alcancía, pues los costos de los boletos aún no se dan a conocer. Y no te preocupes por tu seguridad, ya que se trata de una construcción que contará con una alta tecnología del siglo XXI.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular