La primera Feria de la Muñeca Otomí llega a la Ciudad de México

1
54

Lele, la famosa muñeca otomí, llegará a la Ciudad de México, luego de recorrer diversos países, tales como: Reino Unido, Australia, China, Canadá, Estados Unidos y España, por mencionar solo algunos. Lo anterior, con el único fin de promover por diversas partes del mundo, la grandiosa cultura mexicana.

La primera Feria de la Muñeca Otomí se llevará a cabo a partir del día 17 de diciembre al 23 del mismo mes, en la plancha del Monumento a la Revolución, además de disfrutar del gran espectáculo que será ver a Lele (“bebé”, en otomí), la muñeca gigante y tradicional del Pueblo Mágico de Amealco, Querétaro; también, podrás disfrutar de diversas actividades, como: conferencias sobre la comunidad otomí, talleres de bordado, poesía, danza, entre muchas otras más.

Sin duda, es un suceso que no te puedes perder; ya que,  además de ser un evento gratuito, podrás admirar y sobre todo aprender grandes cosas respecto a la cultura y tradiciones de la comunidad otomí. Cabe mencionar que la gira de Lele  concluirá con su visita a la Ciudad de México; así que, no puedes faltar.

Con información de Mariana Rojas.

1 Comentario

Comments are closed.