viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy"La política es el dinero más seguro que puede haber", audio de...

«La política es el dinero más seguro que puede haber», audio de exalcalde de Cortazar con «El Puma», operador del cártel Santa Rosa de Lima.

En un audio difundido en redes, Hugo Estefanía, exalcade de Cortazar entabla una conversación con Noé Lara «El Puma», miembro del cartel de Santa Rosa de Lima. Hablan del panorama político y los recursos «limpiecitos» que pueden tener sin broncas. «Hay un chingo de bussines que se pueden hacer pues que tú ahí lo manejes, güey», le dice el exalcalde al Puma.

Hay un chingo de recursos que se tienen que bajar, güey, sin pedo, limpiecitos, güey, sin bronca… viene un fondo para lo del huachicol que traen ahorita, viene un fondo para comprar armamento, ahí está un bisnesote… pa que tú lo veas y tú lo manejes, güey, dijo Hugo Estefanía.

Hugo Estefanía : ¡Urge que nos juntemos. güey!

El Puma: -¡A huevo!-

El presidente pidió que se investigaran los presuntos nexos.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular