viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyLa importancia de que haya variedad de tallas en la ropa 

La importancia de que haya variedad de tallas en la ropa 

Por Paulina García M.

En ocasiones las tallas que se manejan en algunas tiendas son demasiado pequeñas o grandes. Actualmente han surgido las llamadas “modelos pluz size”, se trata de chicas que lucen tallas más grandes de las que comúnmente se usan en las pasarelas; sin embargo, “la mayoría de estas muchachas ni siquiera pueden ser consideradas obesas, teniendo en cuenta los parámetros del índice corporal de la Organización Mundial de Salud”, así lo señala el artículo electrónico ¿Modelos “plus size”?… 

Algunas cadenas de prendas, al parecer no saben acercarse a las compradoras de tallas más grandes, puesto que siguen aferradas a los estándares de belleza que rigen a la moda. Hoy en día, son pocas las tiendas que ofrecen una amplia alternativa en tallas y diseños diferentes a los que la moda impone, tal vez con la finalidad de que seamos parte de ella y nos ajustemos a la ropa que nos ofrecen en lugar de que ésta se adapte a nosotras.  

Sin embargo, no todo está perdido, ya que aún existen algunos lugares que ofrecen ropa a la medida o simplemente mayor variedad en tamaños y diseños, sólo es cuestión de que no nos estanquemos en las mismas tiendas y sigamos en nuestra búsqueda de ropa ideal.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular