viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasLa Fiscalía de Puebla rescata a dos pequeñas que era obligadas por...

La Fiscalía de Puebla rescata a dos pequeñas que era obligadas por su madre y padrastro a trabajar.

Las víctimas tenían que entregar diariamente 1,000 pesos y en caso de no cumplir con la cuota, eran violentadas.

En el Municipio de Izúcar de Matamoros, en el Estado de Puebla, la Fiscalía General del Estado, ubicó a dos pequeñas que eran forzadas a trabajar y pedir dinero en la calle, por parte de madre y su padrastro, quienes fueron detenidos.

Las hermanas de 12 y 19 años, eran obligadas a trabajar y llevar a casa diariamente mínimo 1,000 pesos, en caso de no cumplir con la cuota impuesta por sus “familiares”, las dos pequeñas eran quemadas en distintas partes del cuerpo y golpeadas.

Estos hechos, llegaron a oídos de la Unidad Especializada en Investigación de Trata de Personas, quienes se acercaron a las víctimas para brindarles atención y protección.

Por su parte la Fiscalía Estatal, solicitó una orden de aprehensión en contra de Julieta N y Juan Carlos N, quienes fueron presentados ante un Juez de Control, en donde la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, presentó pruebas para que ambos fuera vinculados a proceso, el cual lo llevarán tras la rejas, pues como medida cautelar, se les dictó prisión preventiva oficiosa, hasta que concluya la investigación complementaria.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular