La cultura Coreana llegará a la Ciudad de México con el K-Pop Fest

21



La cultura coreana se hará presente en el Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México, el próximo 4 de junio, a partir de las 10:00 horas, con el “K-pop fest”, un evento organizado por beneficiarios del programa social “Los Jóvenes Unen al Barrio”.

El festival contempla diversas actividades representativas del país asiático como talleres de caligrafía, concursos de baile, origami, K-pop Merch, Photocards, Gastronomía Coreana y más.

Además, habrá una un espacio con bebidas como bubble tea, ramen, pasteles de arroz, entre otros platillos que podrán degustar los visitantes.

Asimismo, se llevarán a cabo foros con diferentes temáticas para que la población pueda conocer un poco más sobre la amplia cultura de este país tales como: “Diferencias y similitudes entre la sociedad coreana y mexicana”, “No son chinos, son coreanos” y “Coreano, ¿el idioma más difícil?”.

El “K-pop fest”, se realizará en las instalaciones del Instituto de la Juventud, ubicadas en Calzada México Tacuba 235, Colonia un Hogar para Nosotros, Alcaldía Miguel Hidalgo.

La entrada es gratuita, para todas las edades, es obligatorio el uso de cubrebocas, gel y sanitizante, a fin de atender las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Para mayores informes visita la página web del INJUVE: https://www.injuve.cdmx.gob.mx/storage/app/media/2022/cartelera_k-pop_fest.pdf