jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasLa Comisión de Honestidad y Justicia de Morena ordena la expulsión de...

La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena ordena la expulsión de Lilly Téllez de su bancada en el Senado

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena le dio un plazo de tres días hábiles a Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, para separar de ese grupo parlamentario a la senadora Lilly Téllez, por no respetar los documentos básicos del partido.

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, la Comisión de Honestidad y Justicia, asegura que Lilly Téllez “no puede, ni debe pertenecer a la bancada”, pues “no comparte, respeta, ni representa lo establecido en los documentos básicos del partido”, aunado a que “no es una Protagonista del Cambio Verdadero” y militante afiliada de Morena.

Recordemos que Lilly Téllez ha expresado abiertamente su postura anti aborto y también contra el matrimonio igualitario y  la legalización de la mariguana.

Por su parte, Mónica Fernández Balboa, quien es presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, expresó su respaldo a la senadora Lilly Téllez:

Al igual que Fernández Balboa, Ricardo Monreal tuiteó para expresar su respaldo a Lilly Téllez y lamentó el requerimiento de separación.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular