viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasLa borrachera le trajo suerte y se gana una bocina en la...

La borrachera le trajo suerte y se gana una bocina en la Fiesta de Fin de Año.

El hombre en evidente estado de ebriedad, gana en la rifa y no se entera.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se aprecia a un joven, que se le pasaron las copas durante la fiesta de fin de año de su empresa, a tal grado, que ni se enteró que fue uno de los ganadores de la rifa organizada por la empresa en la que trabaja.

En el clip dado a conocer, se escucha cuando la mujer a cargo de la rifa, menciona el nombre de David, por lo que sus amigos, comienzan la algarabía indicando que estaba aún presente, aunque no muy consciente.

Debido a alto grado etílico en el que se encontraba, fue cargado con todo y silla por sus compañeros, hasta el estrado para que le fuera entregado su premio, el cual fue una bocina bluetooth y algo que parece una cobija.

Luego de serle entregado el premio, sus amigos se tomaron fotos con el joven, el cual seguía sin enterarse de lo que estaba sucediendo, pues fue cargado nuevamente por sus compañeros hasta la mesa en la que se encontraban festejando y cubierto con la cobija que le habían regalado.

Este video, se los compartimos, no con la intención de evidenciar a David, es sólo con la intención de que, tenga cuidado con su manera de beber, si su empresa organiza la fiesta de fin de año, pues usted podría ser el siguiente.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular