viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyKeanu Reeves podría interpretar a Ghost Rider en el MCU

Keanu Reeves podría interpretar a Ghost Rider en el MCU

Rumores apuntan a una película en la que compartiría créditos con Ryan Reynolds

Keanu Reeves ha pasado buena parte de su tiempo ganándose la simpatía de su audiencia por medio de las acciones caritativas que se cuenta que realiza, entre estas obras podríamos enlistar algunos de sus más recientes proyectos cinematográficos, entre ellos, la saga de John Wick, que fue de las cosas que más lo elevaron en los pedestales hollywoodenses. 

Ahora se ha robado la atención de muchos de sus fans con anuncios como una tercera parte de Biil & Ted, la cuarta entrega de Matrix, de la cual se dice que estará más enfocada en Trinity y su lucha contra el sistema, cosa que podría resultar en una alegoría cuyo mensaje de fondo sea la crítica feminista hacia los determinismos opresores que la mujer recibe de la sociedad, y cuyo origen no es otro que el capitalismo. 

Sabemos que Keanu Reeves se involucra últimamente en películas que tengan un mensaje emancipador, o por lo menos con algo interesante que decir sobre distintas cosas de la vida, en Bill & Ted, por ejemplo, es claro que el mensaje central es la amistad. Sin embargo, sabemos también que aunque puedan tener mensajes positivos, muchas de sus películas están cargadas de la más fina y elaborada violencia. 

Muy leal a esto de difundir mensaje positivos con historias violentas, Keanu Reeves podría sorprender a sus fans poniéndose la chamarra con estoperoles, las cadenas y las llamas de nada más y nada menos que Ghost Rider, uno antihéroe que le vendría como anillo al dedo.

Pero eso no es todo, la versión de Ghost Rider que nos podría regalar Reeves, compartiría la pantalla con Deadpool, incluso se dice que podríamos verlo en una historia paranormal que terminaría involucrando al Doctor Strange. Las conversaciones estarían muy avanzadas con este querido actor, por lo que no es simple rumor vago, esto está pasando, Keanu Reeves se va a poner la piel de Johnny Blaze.

Con información de J. Augusto Peña

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular