martes, abril 16, 2024
InicioNoticiasCDMX"Justiciero anónimo" mata a un presunto ladrón en Iztapalapa

«Justiciero anónimo» mata a un presunto ladrón en Iztapalapa

Este viernes, un sujeto de aproximandamente 25 años de edad, fue identificado como un ladrón que amagaba a peatones para despojarlos de sus pertenencias en el cruce de Avenida 6 Poniente y Calle 9 en la colonia Renovación.

Las cámaras de seguridad captaron al sujeto cerca de las 7 de la mañana.

Minutos más tarde, y sin aparente razón, el hombre se desploma. Servicios de emergencia acuden al lugar, y en principio, desconocieron las causas de la muerte hasta que los paramédicos encontraron debajo de su axila, una herida por arma de fuego.

Al hombre le fueron encontrados dos celulares en el pantalón, y un reloj en la palma de la mano.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una carpeta de investigación para identificar al responsable del asesinato.

Con información de El Universal

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular