Juguetes sexuales que garantizan diversión ?

193

 Por Paulina García M.

Actualmente, no todas las parejas tienen apertura para conocer o hablar de su placer sexual; sin embargo, es importante que conozcan las múltiples maneras en que se puede disfrutar del erotismo, en compañía o a solas.

 Una de estas opciones son los juguetes sexuales. Hay una inmensa variedad de vibradores que pueden enriquecer la vida sexual de cualquier persona o pareja. Algunos de ellos son los siguientes:

Lengua vibradora: Si eres amante del sexo oral, este juguete te encantará, pues es la simulación de una lengua, sirve para estimular el clítoris y las partes externas de la vagina, así como para penetrarte. Quienes lo han probado aseguran que se siente como una lengua real. Aunque este juguete es más utilizado por mujeres, también puede ser utilizado por hombres.

Patitos masajeadores: Los clásicos patitos de hule son los primeros que nos vienen a la mente cuando se piensa en juguetes que dan placer, éstos son discretos y pueden pasar inadvertidos en las bañeras por parecer inocentes. Aunque la realidad es que estos patitos, con su pico, cabeza y cola brindan varios tipos de vibraciones.

El conejito vibrador: También conocido como “Jack rabbit”, es un vibrador que garantiza un placer extremo. Se trata de un juguete con forma fálica. Cuenta además con un estimulador de clítoris que simula unas orejitas de conejo, de ahí el nombre que recibe.

Consoladores dobles: Si te gusta la penetración tanto vaginal como anal, este juguete te encantará. Se puede utilizar a solas insertando uno de sus extremos en la vagina y el otro en el recto. También es ideal para experimentarlo en compañía, ya que cada uno puede insertar uno de sus extremos en la parte que más le apetezca. Se trata de un juguete ideal para las parejas homosexuales y heterosexuales, que garantiza dar un gran goce. 

Adentrarse al mundo de las sex-shop y utilizar sus juguetes, será una experiencia que te dejará con una gran satisfacción y te ayudará a conocer más sobre ti en el ámbito sexual.