viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyJoven pasa una madrugada limpiando las calles por protestas en EU; le...

Joven pasa una madrugada limpiando las calles por protestas en EU; le regalan un auto deportivo y una beca

Un joven estadounidense fue premiado por tomar la iniciativa de limpiar la avenida Bailey, en Buffalo, Estados Unidos, luego de que esta quedara abaratada de basura y vidrios por la protesta violenta que se realizó por el asesinato de George Floyd. 

El joven identificado como Antonio Gwynn, un estudiante de 18 años de edad, pasó 10 horas limpiando la avenida durante la madrugada, después de que vio en las noticias que el lugar había quedado desbaratado e intransitable.

En horas de la mañana llegó un grupo organizado de vecinos para comenzar a limpiar el sitio, pero descubrieron que el joven había adelantado gran parte del trabajo él solo. El acto fue muy sonado entre los habitantes, al punto que Gwynn salió en las noticias locales.

Las noticias provocaron que más gente se enterara del generoso acto y lo quisieran recompensar, tal como lo hizo Matt Block, quien vio en Facebook que Gwynn había pedido un consejo para comprar un auto, por lo que decidió darle su preciado convertible Mustang rojo 2004.

Cuando el empresario local Bob Briceland se enteró del regalo de Matt, este decidió extender un año de cobertura gratuita de seguro de auto a través de su agencia de seguros, Briceland Insurance Agency.

«Me sentí obligado a ayudarlo. Solo necesitamos reunir a toda nuestra ciudad y mostrarle a la gente cómo hay tanta gente buena aquí», dijo Briceland a WKBW.

Eso no fue todo, Medaille College, una universidad en Buffalo, Nueva York, decidió ofrecer al estudiante una beca completa para que estudie negocios allí a partir de este Otoño. 

Este acto altruista es el más sonado y reconocido por Gwynn, pero no es el único que ha hecho, pues es miembro de Kappa Phi, donde disfruta haciendo servicio comunitario y ayuda en las iglesias.

Con información de Andrea Yarith

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular