miércoles, abril 24, 2024
InicioLas PlanasJoven palestino escala a la ventana de un hospital para despedir a...

Joven palestino escala a la ventana de un hospital para despedir a su madre enferma de COVID-19

Un joven palestino desesperado por darle el último adiós a su madre, escaló hasta la ventana del hospital donde se encontraba hospitalizada. Su conmovedora historia se hizo viral en redes sociales, lo que causó que cientos de usuarios se conmovieran y le hicieran llegar numerosas muestras de solidaridad y mensajes de consuelo tanto para el joven como para su madre.

De acuerdo con información difundida por medios locales, Jihad Al-Suwaiti es el nombre del joven de 30 años que escaló todos los días hasta la ventana de la unidad de cuidados intensivos del Hebron State Hospital en la localidad de Bayt Awa en Hebrón, al sur de Cisjordania. La intención de Jihad era acompañar a su madre y poder verla siquiera a través del cristal.

Su madre, una mujer de 73 años de edad que padecía leucemia, se encontraba internada desde hacía varios días tras ser confirmado su contagio por COVID-19 y aunque a Jihad no le era permitido ingresar a verla por ser un área de atención a pacientes portadores del virus, él la visitó y observó sentado en cuclillas desde afuera de la ventana hasta que la mujer falleció el pasado 16 de julio a causa de la enfermedad.

Con información de Magaly Montoya

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular