Joven en estado de ebriedad atropella y mata a dos personas

48

Durante la madrugada de este lunes, un joven en total estado de ebriedad atropelló y mató a dos personas en el municipio Martínez dela Torre en Veracruz.

El responsable perdió el control del vehículo y se impactó contra Camila “N” y Emanuel “N” que caminaban por la banqueta al salir del trabajo, desafortunadamente, ambos perdieron la vida al momento.

A través del vídeo del momento, se puede observar que Iván Alonso “N” baja del vehículo con la cara ensangrentada y confundido, en un claro estado de ebriedad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal para el levantamiento de los cuerpos.

Tras 12 horas detenido, el responsable fue puesto en libertad sin que hasta ahora se desconozcan los motivos. Es por esto, que usuarios de redes sociales exigen que se haga #JusticiaparaCamilaYEmmanuel

Por su parte, el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre se ha unido a esta exigencia de justicia, ya que una de las víctimas era alumno de la institución.

La imagen puede contener: texto que dice "XIX Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre Desde esta casa de estudios nos sumamos a la pena que embarga la familia amigos de nuestra estudiante Ivanna Camila Díaz del Castillo Méndez Emmanuel González Galindo Esperando encuentren paz en estos momentos difíciles y deseamos justicia ante estos hechos lamentables. Martínez la Torre, Ver., 15 junio de 2020"