viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyJoven denuncia que la violaron entre cuatro policías preventivos

Joven denuncia que la violaron entre cuatro policías preventivos

Muchas y muchos mexicanos cuando ven una patrulla o a un policía, no sienten seguridad, sienten miedo. Es esa incertidumbre de no saber si te acusarán de algo para que les des una «mordida» o si son de esos policías honorables que realmente nos cuidan. 

Este fin de semana, una joven de 17 años, denunció ante el Ministerio Público que fue victima de violación por parte de cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que viajaban a bordo de una patrulla. 

La joven había ido a una fiesta con sus amigos (y no, no está mal que haya ido), de regresó tomó un servicio de transporte por aplicación que no la dejó en la puerta de su casa, por lo que comenzó a caminar hacia ella; en ese momento vio una patrulla con la torreta prendida que transitaba lentamente por la calle Nopatitla en la colonia San Sebastián, Azcapotzalco. 

La joven sintió miedo por lo que tocó el timbre de una casa simulando que era la suya.

Fue entonces cuando el copiloto de la patrulla bajó y le preguntó dónde vivía a lo que la chica respondió que en casa de sus tíos, para así, tratar de ahuyentarlos, pero no se fueron. En la denuncia asentó que los dos pasajeros de la parte posterior dijeron que ellos la llevarían. 

La victima repitió en varias ocasiones que no quería que la llevaran, pero la subieron a la fuerza y «en ese momento el policía que estaba a mi costado izquierdo me dijo que me quitara a la ropa, y los dos policías que iban en los asientos delantero dijeron que sí, que me la quitara».

[cm_ad_changer group_id=»1″]

Después, los cuatro elementos abusaron sexualmente de ella dentro de la patrulla «el último se apartó de mí y me dijo que me vistiera, por lo que me subí el pantalón y me hinqué en el piso ubicado entre el asiento del copiloto y el asiento trasero; después el policía que estaba sentado en el asiento del conductor me dijo que ahora sí podía ir a buscar a mi tío y todos se empezaron a reír”.

Cuando la joven fue liberada y pudo contactar a sus familiares, el C-5 recibió el reporte y al lugar llegaron cuatro patrullas más y una ambulancia para atender a la victima. Policías de investigación solicitaron las cámaras de la zona para poder identificar la patrulla en la que se cometió el delito. 

Por su parte, la joven dio información suficiente para realizar retratos hablados de al menos dos agresores, por lo que la Fiscalía de Delitos Sexuales, le mostró fotos de los patrulleros de esa zona para que la joven pueda identificarlos.

A la victima se le aplicaron exámenes donde se confirma que fue victima de agresión sexual. 

De acuerdo con información de Excélsior, la patrulla ya ha sido ubicada a través de las cámaras. Nos mantendremos atentos a la información.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular