martes, abril 23, 2024
InicioBannerJoven acude a un evento masivo y lleva dos días desaparecido en...

Joven acude a un evento masivo y lleva dos días desaparecido en el monte en el Estado De Mexico

 

Por Yohali Reséndiz

Un joven con esquizofrenia, de nombre Davis Rangel López, está perdido en el monte de Atlautla, localizado al Oriente del Estado de México.

Reyna López López, madre del joven dio a conocer que su hijo lleva dos días desaparecido y desde entonces ha tenido que buscarlo por sus propios medios, debido a que la organización de «4 y 5to paso de AA» que los llevó al retiro ni siquiera le brindaron el apoyo en la búsqueda.

La vida de Davis Rangel López, está en peligro ya que «es un joven con mentalidad de niño, desconoce el lugar, no lleva chamara, no ha comido y las condiciones climáticas son extremas allá arriba» dijo la madre.

Fue el pasado viernes 18 de septiembre, cuando más de 400 personas de distintos puntos de la república, arribaron al rancho «los Temazcales» para vivir una experiencia espíritual y festejar el aniversario de la organización de «4 y 5 paso de AA» ubicada en el municipio de Ixtapaluca, con un costo de 300 pesos por persona y a pesar que las medidas de seguridad indican que están prohibidos los eventos masivos por la contingencia del COVID-19.

El líder a quien Reyna Lopez López identificó como Miguel desde el momento que se le informó de la desaparición del joven Davis el domingo 20, no hizo nada solo «permitio» que se fuera a pedir ayuda a la policía de Atlautla, pese a que el campamento se encuentra a más de una hora…

Según versiones de algunos campesinos, el joven fue visto en el paraje «Nanacatla» que se ubica a diez kilómetros de distancia del cráter del volcán Popocatepetl, además, seguridad pública estatal ha apoyado y hasta el martes 22 Protección Civil del estado y el grupo de rescate de alta montaña de la Cruz Roja, se estaba coordinando para encontrarlo.

Fuentes oficiales indicaron que la Asociación de Alcohólicos Anónimos, no solicitó permiso para realizar dicho evento, ni se cumplieron las medidas necesarias basicas y necesarias como el uso de cubrebocas.

¿Tienes una denuncia?
periodismoatodaprueba@gmail.com

¿Ya me sigues en Twitter?
@yohaliresendiz

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular