miércoles, abril 24, 2024
InicioBannerJoe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos

Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos


Por Luis Alberto Piedra G


 

Durante la mañana de este sábado -07 de noviembre de 2020- , los medios de comunicación estadounidenses comenzaron a difundir la noticia de que Joe Biden, candidato demócrata, fue electo como presidente de Estados Unidos, tras aventajar a su oponente Donald Trump.

Todo ello como resultado de los 20 votos obtenidos en el estado de Pensilvania, a favor de Joe Biden, lo que le da más de 270 sufragios, los suficientes para poder declararse vencedor de la contienda electoral, por lo que el 20 de enero del 2021 asumirá la presidencia de los Estados Unidos, junto con Kamala Harris como vicepresidenta.  

Por su parte, el presidente electo, Biden, agradeció a  América por haberlo elegido “para dirigir nuestro gran país” mencionó, asimismo, dijo que será un presidente para todos los estadounidenses, hayan votado por él o no.

 “Mantendré la fe que has depositado en mí”, finalizó su mensaje, Joe Biden.

Por su parte, la vicepresidenta electa, Kamala Harris, mandó un mensaje donde le menciona a Joe Biden que va a ser el próximo presidente de los Estados Unidos. “Lo hicimos Joe, vas a ser el próximo presidente de los Estados Unidos”, expresó en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular