jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasCDMXJesús Orta deja la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Jesús Orta deja la Secretaría de Seguridad Ciudadana

La noche de este jueves, y a 10 meses de haber asumido el cargo, Jesús Orta ha renunciado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), decisión que se confirmará y se darán los motivos del cambio en el gabinete a través de una conferencia este viernes a las 9:30 am por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum habría sido presionada por varios partidos políticos para que Orta dejará el cargo debido al alza en la inseguridad.

Versiones extra oficiales han filtrado que en su lugar, entrará Omar García Harfuch, quien fuera nombrado Jefe de la Policía de Investigación el 15 de junio pasado y al cual, se le han atribuido importantes detenciones como la de Jorge Flores Concha «El Concha», líder de la Anti-Unión.

Nos mantendremos informados con los detalles.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular