Invitan a fiesta para contagiarse con Covid-19 en México

63

🤣Siempre puede ser peor 🤦🏻‍♀️

Sabemos que en redes sociales y por mensajes de WhatsApp la desinformación y fake news están a la orden del día, un día puede ser el Dr. Rosado de la Colina (sí, es albur), recomendando ingerir cloro para librarse del Covid, o al otro día, un joven que trabaja en un hospital y le pagan 100 dólares por hacerse de la vista gorda cuando le sacan el líquido de las rodillitas a alguien.

Esta ocasión, en su sección: “Parece chiste pero es anécdota” PRESENTAMOS… Asiste a una fiesta y contagiate de Covid por la módica cantidad de 1,500 pesitos (uy, y como nos sobran).

El audio empieza con la elegante frase “Qué ondiiii! y luego viene la cordial invitación a una fiesta donde la finalidad es invitar a contagiados y todos contagiarse y a su vez, tú contagias a más porque según la explicación de la mujer “se crea una inmunidad de rebaño como en Suecia”.

La entrada incluye “obviamente alcohol super de buena calidad” y un DJ chido.

Bueno, acá le aclaramos que por supuesto que es COMPLETAMENTE FALSO y no, no se está haciendo en Suecia. También la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha publicado en su cuenta de Twitter que es una FAKE NEWS y se RECOMIENDA (por favor), no compartir este tipo de información en grupos o facebook porque créame, hay gente que sí confía en todo lo que le llega.