viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasCDMXInvestigan a policía que presuntamente violó a un hombre a bordo de...

Investigan a policía que presuntamente violó a un hombre a bordo de una patrulla

La Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría de la Ciudad de México informó que se encuentra investigando a los elementos que presuntamente habrían violado a un hombre a bordo de una patrulla luego de haberlo detenido por un supuesto robo.

El hecho ocurrió en la colonia San Lorenzo Acopilco, alcaldía Cuajimalpa.

La víctima declaró que los elementos a bordo de una camioneta Jeep con logotipos de la policía capitalina lo «golpearon y lo subieron», ya a bordo, declaró que uno de los policías aprovechó que estaba esposado para abusar sexualmente de él sin que sus compañeros detuvieran la agresión.

Después de la agresión, los policías entregaron al detenido al Ministerio Público, del cual salió a las pocas horas pues se demostró que era inocente del delito de robo a casa habitación.

La victima levantó una denuncia por el delito de abuso sexual que sufrió por parte de «Cesareo», única identificación que tiene de su agresor.

Estos hechos han comenzado a ser investigados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana pues está corporación anunció que de ninguna manera se tolerarán este tipo de actos contra la ciudadanía.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular