jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasInterpol emite ficha roja contra Laura Bozzo

Interpol emite ficha roja contra Laura Bozzo

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja para buscar a Laura Bozzo por un presunto delito fiscal en México.

Según reportan varios medios, la Fiscalía General de la República solicitó a la Interpol girar la ficha roja para que la presentadora de televisión sea buscada en al menos 194 países.

Esto debido a que Bozzo no se presentó voluntariamente al Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México, donde fue citada por ser evasora de impuestos y depositaria infiel.

Por su parte, la defensa de Bozzo argumentó que Laura está muy enferma y delicada, razón por la que no se presentó en Santiaguito.

“La razón por la que no se ha presentado en un juzgado, es que ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave, mismo que se le enseñó al juzgador. Dos, tiene un problema de depresión clínica diagnosticado, que el juzgador decidió ignorar y condenarla a muerte en una sentencia anticipada”, dijo en el programa matutino “Hoy”.

Por lo anterior, a la famosa “señorita Laura” se le considera prófuga de la justicia.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular