Instalan resbaladilla en un centro comercial de Mérida ¡Es la sensación!

26

Seguramente en alguna ocasión has pensando que sería más fácil bajar de un segundo piso deslizándote por medio de una resbaladilla, en lugar de utilizar las escaleras, pues en la Plaza La Isla, ubicada en Mérida, Yucatán, lo hicieron posible. 

En dicho lugar, instalaron un tobogán para que los visitantes de la plaza puedan lanzarse de un piso a otro y caer en una alberca llena de pelotas de múltiples colores. 

Sin embargo, aunque tanto adultos como niños pueden utilizar esta divertida resbaladilla, existe un límite de peso, el cual es de 80 kilogramos, pues de lo contrario puedes quedarte atorado, como le ocurrió a una mujer que pesaba 127 kilos y se quedó atrapada a mitad del juego.

A pesar de ese suceso, la resbaladilla sigue abierta al público y ha tenido un gran éxito, de forma que, han sido muchas las fotos compartidas por los usuarios en redes sociales. Así que, si vives en Mérida o vas a vacacionar a este sitio, no te olvides de visitar la Plaza La Isla y divertirte lanzándote del tobogán.

Con información de: Paulina García M.