viernes, marzo 29, 2024
InicioBannerInicia registro para vacunar a adultos mayores contra COVID-19

Inicia registro para vacunar a adultos mayores contra COVID-19

Por Luis Alberto Piedra G


 

El día de hoy inició el registro para recibir la vacuna contra COVID 19, que va dirigido a personas mayores, de 60 años de edad cumplidos en adelante, el registro se realiza por internet.

Es importante que familiares de las y los adultos mayores ayuden a realizar el registro y promover la página, para llevar a cabo las citas personalizadas.

El registro llegará a los servidores de la nación y a los voluntarios que están en las brigadas. Cómo realizar el registro:

° Entra al siguiente link: mi https://vacuna.salud.gob.mx

° Ingresa el CURP, al ingresar el CURP verifica que los datos sean correctos.

° Selecciona la opción “Quiero vacunarme” 

° Selecciona entidad y municipio donde actualmente radica (no importa si no coincide con el domicilio en  la identificación).

° Agrega un teléfono de contacto  y el de un familiar.

° En notas de contacto, se puede agregar el horario en el que desea ser contactado o si el teléfono es de un familiar.

° Da clic en enviar y listo.

Después aparecerá un recuadro, donde deberás dar clic en comprobante para obtener una copia del registro. Una vez concluido el registro, solo queda esperar la llamada de un servidor de la nación, quien proporcionará, la fecha y el lugar donde se aplicará la vacuna totalmente gratis. 

Se recomienda haber desayunado y tomado los medicamentos que requiere la persona adulta cotidianamente y llegar a su cita sin mucha anticipación. Las comunidades rurales se podrán registrar a través de los Centros Integradores del Desarrollo o mediante la visita de los servidores de la nación. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular