martes, abril 16, 2024
InicioBannerInicia campaña de adopción de ‘lomitos’ vía Zoom

Inicia campaña de adopción de ‘lomitos’ vía Zoom

Hoy más que nunca muchos perros necesitan un hogar. Dogs en Zoom es una iniciativa de Pedigree diseñada en conjunto con los albergues del programa Pedigree Adóptame que busca promover y continuar con la adopción de ‘lomitos’ en tiempos de pandemia.

Esta iniciativa está dirigida para que aquellas personas que estén interesadas en adoptar un perro, puedan hacerlo desde sus hogares sin correr ningún riesgo por el COVID-19.

La campaña consta de varias sesiones de videollamada en la plataforma Zoom, donde el público podrá conocer a los perritos disponibles para su adopción, hacer preguntas en vivo sobre sus cuidados y necesidades y finalmente que ellos puedan encontrar un hogar. También se darán a conocer los pasos a seguir para que se pueda realizar la adopción.

La primera sesión se llevará a cabo el viernes 31 de julio a las 18:00 horas y para poder participar es necesario registrarse previamente en la siguiente liga, pues se enviará un correo electrónico con el enlace para conectarse a la sesión de Zoom:

https://pedigree.com.mx/adoptame/322-dogs-en-zoom

En esta liga también se encuentran los nombres y contactos de los distintos albergues que colaboran con el programa Pedigree Adóptame. 

Con información de Magaly Montoya.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular