¿Qué pasaría si a un menor de edad le venden pornografía para su consumo?
¿Qué pasaría si a un menor de edad le venden alcohol para su consumo?
¿Qué pasaría si a un menor de edad le venden tabaco para su consumo?

Estas conductas pueden estar tipificadas como delito y penalizadas de diferentes maneras en varios países. No habría que entrar en detalles para determinar qué tan grave son estas acciones, simplemente es un abuso a su infancia, una violación a su crecimiento y desarrollo.

Cinco menores de edad, de entre 4 y 8 años aproximadamente, juegan al secuestro y a la decapitación. dos niños juegan a tener secuestradas a dos niñas las cuales las tienen sentadas en el suelo y jugando a que las tienen atadas y amordazadas, un menor saca una pistola, (¿de juguete?) y juega a que le pega con la cacha en la cabeza a una de ellas, acto seguido, el otro menor se la lleva a lo que parece ser una mesa mientras la inclina para jugar a que la decapita. El que trae la pistola (¿de juguete?) levanta a la otra niña quien solita pone sus manos atrás, jugando a que las tiene atadas.y caminan hacia la mesa mientras ella es “encañonada”, el niño más pequeño sólo observa. Es turno de la otra menor quien se inclina en la mesa para jugar a que será decapitada.

Durante el juego los dos niños juegan a que les hablan a las dos niñas con frases que las agreden y las intimidan, sin embargo es el grito de uno de los menores el que produce la risa de quien esta grabando el juego, “DESCUITALA”, Pudo haber gritado esa supuesta palabra debido a que a su corta edad podría no tener bien aprendida la palabra que quiso decir.

¿Qué pasaría si a un menor le venden ideas de violencia para su consumo?

Es una historia de terror, es sumergirse a grados de intolerancia humana, es inhumano.