viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy¡Indignante! Joven rocía los ojos de su perro con salsa

¡Indignante! Joven rocía los ojos de su perro con salsa

La crueldad animal se sigue presentando no sólo en México sino en diversos lugares del mundo y un claro ejemplo de esto, fue el caso que se suscitó en España, donde una joven  se filmó mientras vertía salsa tabasco a la nariz y ojos de su pequeño perrito. El vídeo se volvió viral en redes sociales y los internautas exigieron justicia por el can.

La situación se dio a conocer debido a que la propia agresora subió la grabación a su cuenta de Instagram, motivo que indignó a diversos usuarios y se lo comunicaron al Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), quien denunció a la joven como presunto delito de maltrato animal, ante la Guardia Civil y la Policía Nacional de España.

“Una chica publicó en sus stories de Instagram un vídeo en el que echa tabasco a un perro en la mucosa olfativa y en los ojos. El pobre animal se retuerce, ya que este tipo de sustancia, además de ser tremendamente agresiva para el olfato, le provoca picor, escozor y dolor”, apunta la organización en su página de Internet.

De acuerdo con PACMA, la acción de la joven puede estar relacionada con una posible tendencia de los “retos y challenges basados en el maltrato animal y cómo los usuarios comparten estos contenidos lesivos para los animales como forma de entretenimiento”.

Al respecto, el partido español advirtió que no tolerarán ningún caso de maltrato animal, por lo que  seguirán denunciando y exigiendo que se endurezcan las penas para que los agresores no queden impunes.

“No podemos tolerar que se siga maltratando a los animales para hacer publicaciones en redes sociales, algo tristemente cada vez más habitual. Desde Pacma seguimos denunciando esta barbaridad y exigiendo que se endurezcan las penas por maltrato animal para que quienes hacen daño a los animales dejen de salir impunes”, concluyó el partido animalista.

 

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular