jueves, abril 18, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyIndigente pide comida y le regalan un plato con croquetas y arroz

Indigente pide comida y le regalan un plato con croquetas y arroz

En Quintana Roo, un hombre de la tercera edad en situación de calle que pedía comida de puerta en puerta, fue víctima de una cruel broma, al recibir un plato de arroz con croquetas para perro.

Lo anterior fue denunciado en Facebook por el usuario Elian Cruz, quien encontró al señor afuera de su casa en Chetumal, pidiendo un pedazo de pan para acompañar el arroz. Cuando Elian se percató del recipiente y la cruel broma, este narró lo sucedido en la red social, y adjuntó dos fotos como evidencia.

“Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la ‘comida’ que alguien le había dado. Aparentemente el hombre de la tercera edad no se percató que lo que estaba por comer era alimento para perro. Todo indica que fue una broma de mal gusto para don José”, escribió en su cuenta de Facebook.

La historia del hombre de la tercera edad, quien fue identificado como José Adán, se hizo viral en redes sociales, y provocó que varios usuarios se indignaran y buscaran al responsable. Sin embargo, aún se desconoce la identidad de la persona que realizó dicho acto de crueldad y las razones por las que lo hizo

Por otro lado y para sorpresa de José, varios usuarios se unieron para tratar de redimir el daño, por lo que juntaron dinero, despensa y ropa para donárselos. Además, el usuario Fabián González  fue a buscar a José Adán para invitarlo a comer y regalarle un poco de ropa.

Con información de Andrea Yarith.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular