India: Un juego mecánico se parte en dos

0
11

En el parque de diversiones Kankaria en la India, sucedió un hecho casi salido de alguna película de “Destino Final”, y es que uno de sus juego mecánicos se partió a la mitad en pleno funcionamiento.

En esta tragedia se han reportado 27 personas gravemente heridas y 3 personas fallecidas.

En las imágenes se puede ver que cuando el juego llega a una altura, no aguanta el peso de los 30 ocupantes y completamente se parte a la mitad ocasionando la caída de esa parte de la estructura.

El cuerpo de bomberos informó que un cable en la polea hidráulica se rompió a los pocos instantes que comenzó a funcionar el juego.

Por su parte, la policía ha comenzado con la investigación para deslindar responsabilidades.

Artículo anteriorManifiesto para un nuevo Sistema Educativo Nacional
Artículo siguiente#Vídeo: Conmueve abuelito que adornó su bicicleta por el cumpleaños de su nieta
Fernanda Tapia
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.