Incendian vehículo de enfermera en su propia casa

71

No puede ser.

Hace un par de semanas que en este espacio no escribíamos (afortunadamente) sobre agresiones a personal médico, creímos (tontamente) que tal vez a esta altura de la pandemia la gente ya había comprendido que los que más medidas toman son ellos, los profesionales de la salud, pero esta es una de las agresiones más viles que ha habido durante la contingencia.

Se trata de dos invididuos que durante la madrugada de este miércoles, echaron una cubeta con  algún liquido flamante (posiblemente gasolina) al vehículo de la enfermera Beatriz “M”. El coche por el que trabajo durante años estaba estacionado dentro del garage de su propiedad.

Como se puede ver en el vídeo, el fuego fue instantáneo, bloqueando la única salida de la propiedad, por lo que esto, además de un ataque a la propiedad privada, fue un intento de homicidio contra la enfermera que día a día da todo por sus pacientes.

Afortunadamente, entre los servicios de emergencia y vecinos del lugar lograron apagar el incendio que afectó predios aledaños, y quedó únicamente en perdidas materiales. Por supuesto el coche fue perdida total.

Cabe mencionar que la enfermera ya había recibido amenazas por WhatsApp, pero jamás imaginó que pudieran llegar a agredirla de esta forma en su domicilio ubicado en la colonia Lindavista en Mérida, Yucatán.

No es posible que este tipo de agresiones siga ocurriendo.

Incendian el coche de una enfermera en Mérida

#VIDEO📹 Le queman su coche en la colonia Lindavista de Mérida. 🔥⚠️ La mujer es personal médico del ISSSTE. https://bit.ly/2ZHPFz7

Posted by Diario de Yucatán on Wednesday, May 27, 2020

#ENVIVO ::: Le quemaron su casa y su auto por ser personal de salud.Más información aquí➡️ https://bit.ly/2TJMovw

Posted by Al chile Yucatán on Wednesday, May 27, 2020