viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyIMÁGENES | Perrito se negó a abandonar el cuerpo de su hermana...

IMÁGENES | Perrito se negó a abandonar el cuerpo de su hermana fallecida

El viernes pasado, un perro fue hallado por los oficiales de control de animales, junto al cuerpo muerto de una cachorra que suponen era su hermana, y a pesar de que los presentes intentaban alejarlo, el can se negaba a abandonarla.

El hecho sucedió en una carretera desierta de Texas, Estados Unidos, donde las autoridades habían sido alertadas por la denuncia de que una cachorra había fallecido y debían recoger su cuerpo. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, encontraron a otro perro velando el cuerpo de la cachorra fallecida. Cuando los uniformados intentaron separarlos, este se rehusaba.

Los oficiales no saben con exactitud cómo fue que la perrita murió, pero suponen que fue golpeada con un vehículo mientras intentaba cruzar la ruta.

Ante el acto de fidelidad y amor que presentó  el can, las autoridades lo llamaron Guardián, quien después de mucho esfuerzo, fue separado del cuerpo de su hermana.

Uno de los presentes logró tomar fotografías de la desgarradora escena para luego compartirlas en la cuenta de Facebook de la institución, las cuales han sido viralizadas.

Finalmente, Guardián fue llevado a un refugio de animales local donde estará retenido en condición de callejero hasta el 29 de mayo. Tras esta fecha, estará disponible para una futura adopción o rescate.

Con información de Andrea Yarith.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular